Eduardo Luis

Crédito: Eduardo Luis Instagram

Video: argentinos hicieron pasar pena a Eduardo Luis en plena transmisión desde Qatar

El relator estaba buscando testimonios acerca de la albiceleste pero los hinchas gauchos le hicieron un gesto ‘desobligante’

jcarreno
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina ya se encuentra instalada en la gran final de la Copa Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Scaloni no tuvieron compasión con una débil Croacia y la golearon 3 a 0. A pesar de que el equipo europeo había llegado envalentonado por haber dejado en el camino a Brasil, los argentinos les pasaron por encima y ya están pensando en su rival que saldrá del duelo entre Francia y Marruecos.

Messi volvió a anotar para abrir el marcador, esta vez desde el punto penal al minuto 34. Luego, la ventaja la aumentó y la terminó consolidando el joven atacante Julián Álvarez.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Esta contundente victoria argentina ilusiona a los hinchas sudamericanos con la conquista de su tercera copa mundial, la cual sería una verdadera recompensa para un futbolista como Lionel Messi que lo ha intentado con su selección desde el año 2006 sin tener hasta ahora éxito.

El rival de Argentina se conocerá este miércoles cuando choquen galos y africanos en el estadio Al Bayt. Este juego se disputará a las 2 de la tarde hora colombiana.

Argentinos se burlan de Eduardo Luis

Previo al juego entre argentinos y croatas, el relator del canal Win Sports, Eduardo Luis, se encontraba reportando a las afueras del escenario deportivo. En ese instante se encontró con dos hinchas colombianos, uno de ellos vestía la camiseta de Atlético Nacional y fue entonces cuando el presentador le preguntó a cuál selección apoyarían en la primera semifinal.

Los colombianos sin titubeos contestaron que por Croacia, sugiriendo que los argentinos son prepotentes y que además estaban siendo ayudados por la FIFA para que Messi finalmente levantara la copa.

En ese mismo momento, por allí transitaron unos aficionados argentinos y el periodista de Win los quiso abordar haciéndole unas señas y diciéndoles por el nombre de un exjugador de la albiceleste: “Cambiasso, vení Cambiasso”, dijo el presentador.

Te puede interesar: Figo le pegó tremendo regaño a periodista colombiano por declaraciones en Qatar

Sin embargo, la respuesta de los argentinos fue seguir caminando, ignorando por completo el llamado del periodista. Al final, Eduardo Luis manifestó su descontento con los hinchas diciendo: “Ya están tan agrandados que ni entrevista quieren dar”.

 

 

MÁS SOBRE: