GNR

Crédito: Twitter @RareEleven

Versión de Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses en piano se viraliza en redes sociales

Esta impecable interpretación se robó todos los elogios de los internautas que esperan con ansias la llegada de la banda a Colombia

jcarreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Empieza la cuenta regresiva para que los Guns N’ Roses pisen territorio colombiano y emocionen a sus miles de fans en territorio nacional con su repertorio, que marcó varias generaciones amantes del hard rock.

La banda estadounidense liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, entre otros, se encuentra actualmente de gira por Sudamérica, dejando una huella imborrable en países como Brasil, Argentina y Chile.

Mira también: Los memes virales tras la confirmación de Aterciopelados como teloneros de Guns N’ Roses

Después de Lima, el turno de vivir esta experiencia de un recital sinigual le corresponde a Bogotá, ciudad a la que hace 30 años visitaron por primera vez los Gunners.

Este 11 y 12 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campin se revivirán todos los éxitos de la banda como: ‘November Rain’, ‘Don´t Cry’, ‘Patience’, ‘Civil War’ y ‘SweetChild O’ Mine’, entre otras. Esta última canción se volvió tendencia nuevamente por cuenta de una usuaria de redes sociales que quiso emular los riffs y solos de Slash pero en piano.

‘Eleven’ como aparece en su cuenta de Twitter, emocionó a sus seguidores interpretando de manera impecable este éxito de los gunners del álbum Appetite for Destruction estrenado en el año 1987.

“Me hicieron borrar este video hace unos días, alguien apropiándose de su autoría. @TwitterEspana el video es MIO, ES MI CASA Y SOY YO la que toca. No me da la gana de borrar MI CONTENIDO”, comentó la usuaria citando su pieza audiovisual que se llevó todos los elogios en Twitter.

Te puede interesar: Aterciopelados abrirá los conciertos de Guns N’ Roses en Bogotá

“Seguro que fue Axl quien denunció porque le da envidia que toques mejor el piano que él…”, “Eres tan buena que el algoritmo te confunde con el original” y “Será que Axel Rose lo denunció? Tú versión no le envidia en nada”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la talentosa mujer.

 

MÁS SOBRE: