Aterciopelados

Crédito: Aterciopelados Instagram Getty

¿Aterciopelados como teloneros de Guns N’ Roses? El mensaje que causó controversia

Los internautas reaccionaron a un mensaje que dejó la banda en su cuenta de Twitter

jcarreno
Archivado en: Aterciopelados  •   Guns N' Roses  •  

Bogotá se prepara para recibir a durante dos fechas a una de las bandas más importantes del hard rock: Guns N’ Roses. La agrupación californiana llenará y pondrá a vibrar a más de 40 mil espectadores en el estadio El Campin en el marco de su ‘We’re F’N Back! World Tour’.

Axl Rose, Slash y los demás miembros de los ‘Gunners’ actualmente adelantan sus recitales en las diferentes ciudades de Latinoamérica. El fin de semana pasado llenaron el estadio Monumental de River y siguiendo con sus shows, ciudades como Santiago de Chile y Lima en Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

Mira también: Guns N’ Roses en Bogotá: ¿viene Slash?

En su concierto programado para este 11 y 12 de octubre en el máximo escenario de los capitalinos tiene al máximo la expectativa de los fans que esperan escuchar en la voz de Axl Rose éxitos como: ‘November Rain’, ‘Patience’, ‘Don’t Cry’ y ‘Sweet Child O’ Mine’, entre otras.

¿Los teloneros de los Gunners?

En el marco de los conciertos en Bogotá, un mensaje de la banda bogotana ‘Aterciopelados’ causó controversia y muchas especulaciones acerca de si serían ellos los teloneros de los norteamericanos.

“Pistolas y Rosas”, escribieron los ‘Aterciopelados’ en su cuenta de Twitter que inmediatamente generó reacciones a favor y unas cuantas en contra.

Te puede interesar: DUELO EN THE ROCK SHOW: Guns And Roses VS Muse

“Ay, díganme que los veré el martes de la semana entrante”, “Van a abrirle a los Guns, el del 11, el del 12?, ambos?, confirmen por favorrrrre”, “SIIIIII yo quiero”, “Uy no! si ellos son los teloneros prefiero no ir” y “Van a ser los teloneros de los GUNS, OMG”, fueron algunos de los comentarios de los internautas al trino de la agrupación local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)