winnie the pooh blood and honey

Foto: Winnie the pooh blood and honey

‘Winnie The Pooh’: lanzan sangriento tráiler de la nueva película

Una nueva versión del icónico personaje llega para arruinar la infancia de más de uno.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A comienzos de este 2022, el personaje animado ‘Winnie The Pooh’, que fue creado en el año 1926, pasó a ser dominio público en Estados Unidos, lo que significa que puede ser usado para realizar diferentes versiones o producciones, sin infringir los derechos de autor.

La liberación de los derechos del personaje inspiró al director Rhys Frake-Waterfield a presentar una nueva y sangrienta versión titulada ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ (Winnie the Pooh: Sangre y Miel).

Luego de presentar las primeras imágenes de la producción, hoy les mostramos el tráiler oficial de la aterradora y sangrienta versión del tierno oso, que de seguro nos pondrá los pelos de punta.

Mire También:

“Soldado caído”: Joven es rechazado por su enamorada cuando le llevó flores y mariachis

‘Séptima Puerta’: a esto se dedican sus protagonistas actualmente

Abuela de 92 años asesinó a su hijo de 72 porque la iba a llevar a un ancianato

En el tráiler oficial podemos ver a Christopher Robin en su versión adulta regresar al Bosque de los 100 Acres, lugar que no visitaba desde un largo tiempo y en el que dejó a sus amigos el oso Winnie the Pooh y el cerdito Piglet, que cambiaron mucho y solo quieren una cosa: venganza.

Los personajes buscan venganza por sentirse abandonados por Robin y cometen actos sangrientos en contra de los que llegan al bosque.

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno de la película, pero aseguran que será “muy pronto”.