Crédito: Instagram @manueladeboradick

Exactriz de Padres e Hijos niega ser creadora de contenido para adultos

Aunque se ha comentado que la actriz ha participado en películas para adultos, ella ha negado en varias oportunidades hacer parte de la industria del entretenimiento para adultos.

dguzman

Tania Robledo se ganó el amor de los miles de colombianos tras su participación en la famosa telenovela ‘Padres e Hijos’ donde interpretó a Natalia Franco, personaje que impulsó su carrera actoral.

Sin embargo, la actriz decidió radicarse en México en busca de nuevas oportunidades en su carrera como actriz.

Sin embargo, la actriz reveló que tras su llegada al país mexicano le hicieron una propuesta a la que ella accedió y la tomó como una oportunidad para su carrera.

“Hace 15 años me hicieron una propuesta de hacer una película en 35 milímetros, como las hacían en ese entonces, con el rol protagónico, con el guion de Vicente Leñero, quien fue el mismo que hizo el guion del ‘Padre Amaro’ y yo soy una actriz de riesgos y tomé la oportunidad”, aseguró la actriz.

Mira también

Desde ese entonces no ha podido evitar que la tilden de actriz ‘nopor’, a pesar de que ella niega rotundamente haber actuado en producciones de este tipo.

De hecho, aseguró que lo que dicen los medios son “chismes”, pues, aunque ha tenido escenas de sexo, nunca la han “penetrado”.

En Colombia salió una nota que decía que de niña buena me había dedicado al cine erótico y no es ese tipo de producción, es cine de acción y nadie se tomó la molestia de ver las películas y es puro chisme”, puntualizó la colombiana.

Además, en redes sociales ha creado un perfil en Instagram con un personaje llamado ‘Manuela Debora Dick’, allí suele compartir contenido muy sensual, sin embargo, la cuenta la tiene privada, pero cuenta con más de 26 mil seguidores.