La inseguridad en Bogotá parece que no da tregua, ahora se roban las láminas de las estaciones de Transmilenio

Crédito: Tiktok serrato120588

Sujetos vandalizan la estación de El Virrey para llevarse parte de la estructura

La inseguridad en Bogotá parece que no da tregua, ahora se roban las láminas de las estaciones de Transmilenio

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad en Bogotá parece que está desatada por estos últimos días. Los atracos, los homicidios y la vandalización de los bienes públicos parecen ser ‘el pan de cada día’. A pesar de los esfuerzos de la administración distrital, la percepción de la ciudadanía es de miedo y temor al salir a las calles de la capital.

Cabe recordar que en los últimos días se conocieron algunos casos de cuerpos desmembrados que aparecieron en bolsas, causando terror a la ciudadanía ya que, según las autoridades el crimen organizado y bandas dirigidas desde el exterior, está haciendo de las suyas en la ciudad.

Mira también: Día sin carro y moto en Bogotá 2022, ¿qué día de septiembre será?

En el marco de la compleja situación de inseguridad en Bogotá, se filtró en redes sociales un nuevo video con una denuncia ciudadana en la que se aprecian a dos sujetos vandalizando una estación de Transmilenio.

En la grabación, los sujetos grabados por el usuario de Tiktok (serrato120588), se aprecia cómo se trepan para despegar parte de las láminas metálicas de la estación de Transmilenio ‘El Virrey’.

Algunos de los ciudadanos quedan atónitos por la manera en que sin ninguna oposición o personal de seguridad cerca, los individuos cometen este acto vandálico para llevarse parte de la estructura.

En la siguiente escena, se observa como los sujetos salen ‘como Pedro por su casa’ con las láminas metálicas por la calzada de los articulados de la troncal del norte.

Te puede interesar: ¡Colombianada a la vista! Atienden una ortodoncia en plena calle de Bogotá

El video causó indignación entre los internautas que no dudaron en reclamarle a la alcaldesa Claudia López y a su secretario de seguridad, ya que muchos consideran que la ciudad atraviesa por una crisis en materia de seguridad que debe prender las alarmas incluso del gobierno nacional.

En días pasados, sujetos incineraron un CAI en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme y ahora la estación El Virrey es la que paga los platos rotos de la inseguridad en Bogotá.

MÁS SOBRE: