Moteles temáticos Bogotá

Foto: Motel Las Palmas

Los moteles temáticos más populares en Bogotá

El Día del Amor y la Amistad se aproxima, por eso le recomendamos moteles en los que puede celebrar.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Llegó septiembre, mes del Amor y la Amistad en Colombia, razón por la que diferentes personas se ponen en modo romántico para celebrar la querida y odiada fecha.

Para nadie es un secreto que en esa fecha los moteles son unos de los lugares más concurridos y en Bogotá existen algunos que son temáticos y ofrecen una experiencia diferente.

En la capital colombiana se pueden encontrar habitaciones decoradas con personajes famosos, lugares emblemáticos y hasta superhéroes, que van desde $35.000 pesos hasta $200.000.

El precio de la habitación varía según los servicios que ofrezca como columpio, sauna, jacuzzi, tubo de pole dance y ‘la silla del amor’, entre otros.

Los moteles temáticos más populares de Bogotá:

Motel Las Palmas

Es considerado como el motel temático más concurrido de la ciudad. Los clientes que los visitan siempre hablan de lo bien que la pasan y las experiencias que ofrece.

Las habitaciones más populares son: Alaska, diario de pasión, Japón, taxi, Moulin Rouge, Egipto, Cavernícola, México, fantasía Playboy y prisioneros de la pasión. Sus precios van desde $35.000 hasta $72.000.


Motel Maryland

El motel está ubicado en el sector de Álamos. Cuenta con la habitación temática ‘Baticueva’: un lugar decorado con todo lo relacionado al popular superhéroe Batman.

El lugar cuenta con sauna, columpio, tubo de pole dance, silla del amor y jacuzzi.

Chocolate Sweet

El motel cuenta con seis habitaciones temáticas. Los precios varían según su elección. Están entre los $70.000 y $120.000 (incluye jacuzzi y chimenea).

Las habitaciones son:

Sweet deco: está decorada principalmente de color rojo y negro.

Sweet romana: con todos los detalles de la antigua Roma.

Sweet china: ambiente oriental y de misterio.

Sweet tropical: decorada con colores del caribe.

Sweet mediterránea: con la majestuosidad y elegancia del Mediterráneo.

Sweet persa: inspirada en esta región de Oriente Medio.