Sujeto fue a revisar el registro del agua y se encontró aterrador espanto

Supuesto espanto en Bogotá // Fotos: crédito video TikTok @diiegospyckerzs

Sujeto fue a revisar el registro del agua y se encontró aterrador espanto

El video ha causado todo tipo de comentarios entre los usuarios que están aterrados.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en redes sociales y los usuarios están sorprendidos con lo que un sujeto se encontró en el registro del agua. Como era de esperarse, las personas empezaron a comentar y se dividieron las opiniones de quienes se asustaron y los que se burlaron.

Mire también: Supuesto fantasma fue visto acompañando a fieles durante procesión del Día de los Difuntos

Un hombre no tenía agua en su casa y fue a revisar qué podría pasar, pero se llevó un buen susto. En un video que compartió en TikTok, se puede ver que el sujeto se abre el registro de con un destornillador y se encuentra un supuesto espanto.

En cuanto el hombre quita la tapa del registro, se ve que dentro está la figura de una mujer con colores pálidos. Además, en el momento en que lo abre, el supuesto espanto se corre rápidamente.

El hombre cierra la tapa ahí mismo y se retira rápidamente del registro de agua. Inclusive, se escucha que no puede continuar con una conversación que estaba teniendo con una mujer.

Ella le preguntó desde qué hora no había agua y en el momento en que él cierra el registro asustado, ella pregunta dice que, ¿qué le dio? Luego de eso, el hombre le pregunta si había visto lo que apareció en la alcantarilla.

Le puede interesar: Viral: aterrador video de un celador hablando con un fantasma

El video causó todo tipo de comentarios por los usuarios, hubo uno que aseguraron que se habían asustado. Sin embargo, otros aprovecharon para hacer chistes y burlas sobre la situación que vivieron.

Mire aquí el video:

MÁS SOBRE: