Video: Supuestos fantasmas asustan y atacan a jugadores de fútbol

Foto: redes sociales

Video: Supuestos fantasmas asustan y atacan a jugadores de fútbol

Expertos paranormales aseguran que podría tratarse de fantasmas de jugadores de fútbol fallecidos en pandemia.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los videos paranormales son muy populares en Internet. Diferentes usuarios comparten en redes sociales impactantes imágenes de supuestas presencias fantasmales y demoniacas que han dejado a millones con los pelos de punta.

Se volvió viral en las redes sociales un video captado por un celular en el que se ven sombras con forma de hombre asustar y atacar a jugadores de fútbol en Bolivia.

De acuerdo con los testigos, las sombras que han visto en una cancha del país latinoamericano nunca pisan el suelo, motivo por el cual revisaron grabaciones y quedaron aterrados con lo que vieron.

Mire También:

“Para el tóxico”: mujer realizó fiesta temática de OnlyFans a su esposo

Video: Se compró una PlayStation 5 online pero le llegó una bolsa de jabón

Brujos están sacando cadáveres del cementerio de Armero para hacer rituales

“A veces vamos al baño y cruzamos y escuchamos ruidos raros, movimientos raros, pesados”, aseguró uno de los jugadores que entrena en la ‘poseída cancha’.

Medios nacionales entrevistaron a diferentes testigos, que aseguraron que el miedo al lugar es tan grande, que los trabajadores de las canchas cierran antes de la medianoche para no encontrarse con los fantasmas, que, de acuerdo con un experto paranormal, podrían ser jugadores fallecidos durante la pandemia.

Javier Cordero, reconocido investigador paranormal boliviano, visitó el lugar y aseguró que al pasar por los camerinos y las oficinas se sienten fuerzas extrañas. “Al entrar se siente como si alguien te oprimiera el pecho, si te apretaran el corazón… son almitas que están penando. Además de las oraciones, le pedimos al padre que les ilumine, les guie y les de las luz”, reveló el experto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)