Empapada de jacuzzi de Aura Christina G dejó secos a sus seguidores en TikTok

Aura Cristina Geithner // Foto: Colprensa

Empapada de jacuzzi de Aura Christina G dejó secos a sus seguidores en TikTok

La creadora de contenido compartió un contenido no apto para cardiacos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aura Cristina Geither subió la temperatura en redes sociales, como solo ella sabe hacerlo. La creadora de contenido descrestó con su tonificada figura y todos sus seguidores quedaron chorreando la baba.

Mire también: “¿Tienes frío?”, le preguntan a Aura Cristina tras dejarse caer la blusa

La actriz está acostumbrada a presumir su cuerpazo y ganarse cientos de halagos por parte de sus seguidores. Con su último video en TikTok no fue diferente y influencer mostró que se iba a dar un baño en un jacuzzi.

En el video, Aura Cristina sale parada en un jacuzzi con un pequeño bikini y se pueden ver todos sus atributos. La actriz simula que está recibiendo halagos por parte de un público, con un audio que coloca en el video.

Por eso, la mujer sale agradeciendo a todos sus seguidores por los supuestos halagos en los que dicen: “Guapa y guapa y guapa” y “reina y reina y reina”. Además, lo que más se ven son sus cuadritos en el abdomen.

Los usuarios la llenaron de comentarios en los que resaltan su belleza como los siguientes: “me encantas, mujer”, “a pesar de su edad, está muy bien conservada”, “si te dijera lo que provocas en mí”, “espectacular”, “como el vino” y “qué preciosa”.

@crissgeithner Guapa Y Reina! 🥰😎😂😂 Me Lo digo a mi misma todos los dias! #auracristinageithner #amorpropio #amarseasimismo #love #mood #actitud #women #mujeresqueinspiran #parati #foryou #fpy #yosoycreador #viral #bikini #jacuzzi #beautiful ♬ sonido original – Luciia 💗 • Enamorada d Evan😻

MÁS SOBRE: