Fantasma en Santa Marta

Foto: Twitter

Viral: aterrador video de un celador hablando con un fantasma

Cuando el hombre se dio cuenta que estaba hablando con un espíritu salió corriendo aterrado.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un aterrador video captado en un lujoso condominio de Santa Marta, en el que se ve el espeluznante encuentro paranormal que tuvo uno de los vigilantes.

En las imágenes se ve al hombre, que aseguró encontrarse a una mujer pidiendo ayuda, hablarle a la nada mientras le solicita apoyo a uno de sus compañeros.

Al ver que estaba solo, el compañero del vigilante le anunció que ahí no había nadie y le generó tanto terror que encendió la luz y salió corriendo por todo el edificio.

Mire También:

Fantasma de una niña en un camión tiene aterrados a miles

Video: Aterradora actividad paranormal en un centro comercial

“Gente cegada por satanás”: así se ve en la actualidad el ‘niño predicador’

“Su compañero lo llamó por radio y le dijo que estaba solo. De inmediato se llenó de pánico y salió corriendo del edificio”, fue el mensaje con el que el aterrador video ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Las espeluznantes imágenes han generado mucho miedo dentro de la comunidad, que asegura que no es la primera vez que son testigos de actividad paranormal en la zona.

“Es verdad. Toda esa zona en Bavaria Country el conjunto cerrado y abierto siempre espantan. Muchos eventos paranormales. Es el lote donde construyeron”, aseguró un usuario que vio el video.