Créditos: redes sociales

Sebastián Viera es expulsado tras protagonizar insólita celebración con el Junior

El arquero uruguayo cobró un penal en el enfrentamiento contra Deportivo Pereira, anotó el gol, pero la celebración le costó su expulsión del partido.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •   Virales  •  

Este 6 de noviembre se disputó el partido entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, sin embargo, un insólito hecho protagonizado por Sebastián Viera, el guardameta de los Tiburores hizo que su equipo quedara en desventaja frente al conjunto Matecaña.

En el minuto 93 del partido, Junior se encontraba en desventaja, pues ya habían expulsado al delantero Carlos Bacca y estaban perdiendo el compromiso con tres goles en contra y dos a favor. Sin embargo, tras una mano, dentro del área, de Jhon Palacios, defensa del Deportivo Pereira, el conjunto barranquillero cobró un penal.

Le puede interesar: Todo eran memes para el Junior hasta que sus porristas flecharon a los hinchas

El arquero uruguayo fue quien puso el marcador en empate al hacer la anotación desde el punto penal, pero la desenfrenada celebración del gol le costó su expulsión, pues Viera se quitó la camisa justo después de hacer la anotación, pasando por alto que ya tenía una amonestación.

Sebastián Viera no había caído en cuenta de dicho detalle, por lo que su insólita celebración fue interrumpida por el arbitro, quien de inmediato le sacó tarjeta amarilla, completando con esta la segunda que se tradujo en su expulsión del partido.

Con lo sucedido, el Junior de Barranquilla quedó con solo nueve jugadores, lo cual significó una gran desventaja para los Tiburores, quienes minutos más tarde recibieron un cuarto gol, quedando así como los perdedores del enfrentamiento contra el conjunto Matecaña.

Mire también: Exjugador de Millonarios se tiró de un cuarto piso bajo el efecto de las drogas

La derrota por parte del equipo barranquillero los dejó en la última posición del grupo A de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2022-2.

Al finalizar el partido, los memes y reacciones no se hicieron esperar, pues, sin duda alguna, el protagonista del partido fue el arquero uruguayo, de quien se burlaron por su eufórica celebración, la cual influyó en la derrota de su equipo.