Archivo Colprensa

Junior de Barranquilla recurrió a publicidad para tener abonados y generó cientos de memes

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Junior de Barranquilla tenía, según diferentes periodistas deportivos, un promedio de 700 abonados para la nueva temporada del Fútbol Profesional Colombiano que está a punto de empezar. Esto preocupa a algunos y para traer más aficionados a abonarse, el equipo costeño lanzó un video publicitario en sus redes sociales.

En el video se puede ver a un hincha alentando al equipo desde las gradas del Metropolitano. Sin embargo, aparece sin nadie en el lugar. «¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’», dice el tweet que acompaña el clip.

«11 días nada más… 11 días se tardaron para hacer el primer ridículo del año», dijo un usuario al ver el video. «Tienen más retweet que abonados», comentó otra persona.

 

Por otro lado, algunos descubrieron que esta estrategia ya había sido usada por el Rayo Vallecano hace 10 años. En este video aparece una mujer alentando a su equipo pero con el estadio solo, de la misma forma que lo hacen en el clip del Junior de Barranquilla.