Caro Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

“Se quedaron sin balones en el mundial”, le dicen a Carolina Cruz por foto de su derrier

La presentadora caleña lució más sexy que nunca junto a la pelota más deseada por sus seguidores en Instagram

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Carolina Cruz también está contagiada por la fiebre del mundial de Qatar 2022. La caleña presumió su cuerpazo posando de espaldas en un body negro que dejó al descubierto los encantos de una de las mujeres más sensuales del país.

No obstante, Cruz también dejó ver que es una gran fanática del balompié y posó al lado de un balón de fútbol, el cual colocó a la altura de sus glúteos, enloqueciendo no solo a sus seguidores sino también a los amantes del fútbol.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

La también modelo ha compartido en repetidas ocasiones estas fotografías que fueron tomadas para la Revista Don Juan, en la que deja claro que no solo su pasión es la presentación de matutinos, su rol como madre o el modelaje, sino que también la motiva el fútbol y, como estamos en época de mundial, no quiso pasar desapercibida.

Los comentarios hacia la ‘Diosa del fútbol’, como fue catalogada la vallecaucana, no se hicieron esperar:

“Hermosa vale eso si es una mujer completaaaaaa”, “muy hermosa en estas fotos.como siempre la mejor modelo en Colombia”, “Ya o son las mejores piernas de Colombia, ahora son las mejores piernas del mundial Qatar 2022!” y “Mundial SOS vos princesita linda, la más bella entre las bellas”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Disfruta su soltería

Este año Carolina Cruz y el padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque, se dijeron adiós repentinamente causando gran asombro entre los seguidores. Desde entonces, la presentadora ha tratado de disfrutar esta nueva etapa en su vida.

En una de sus recientes historias en Instagram, Carolina confirmó que ha asimilado su separación al punto que se encuentra en paz consigo misma.

Te puede interesar: Para entretenerse: Melina Ramírez y Carolina Cruz descrestan con sesión de fotos futbolera

“La soledad se viste de paz cuando uno por fin entiende”, dice la imagen compartida por la modelo.

MÁS SOBRE: