Carolina Cruz

Foto tomada de Instagram / @carolinacruzosorio

«El sueño de todo hombre»: a Carolina Cruz por video en ropa interior

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Carolina Cruz se volvió la sensación en internet al lucir su cuerpazo después de dos embarazos. Por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la reconocida presentadora posó con una sensual lencería blanca que permitió apreciar su pequeña cintura y sus piernas.

Mire también: “¡Qué melones!”: a Aura Cristina Geithner por fotos sin brasier

«Nada en el mundo genera más seguridad que una maternidad bien disfrutada», escribió la famosa de 42 años en el post revelado en su cuenta verificada, donde acumula más de 6,5 millones de seguidores quienes diariamente disfrutan del contenido que Cruz comparte en sus redes, donde usualmente muestra su estilo de vida.

La también modelo despertó toda clase de reacciones con el video, pues no solo superó los 16.000 ‘Me gusta’, sino que también alcanzó un gran número de comentarios de amigos, familiares y enamorados, quienes le lanzaron piropos halagando su belleza y su cuerpo.

Le puede interesar: Luly Bossa se puso tanga y presumió su “cuerpazo” en fotos

«Qué linda», «Hermosa», «Mamacita», «Eres el sueño de todo hombre», «No te cansas de sorprendernos, eres perfecta», «Mujer tan hermosa y una gran mamá», «Siempre serás mi amor platónico», «La ropa interior te luce como cuando tenías 20″, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

Mire acá el video de Carolina Cruz en paños menores:

 

MÁS SOBRE: