James

Crédito: Getty

“Sacaron a James y remontamos”: los internautas se ensañan con el 10 a punta de memes

Al volante cucuteño le llovieron críticas por su juego ante la selección de México, ¿ciclo cumplido?

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

La remontada de la selección Colombia a México en el juego amistoso disputado en la noche de este 27 de septiembre en Santa Clara, California, dejó un sinnúmero de reacciones por parte de los hinchas de la ‘tricolor’.

La gran actuación de los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo dejó ver con gusto nuevos jugadores como Luis Sinisterra, goleador del juego con dos tantos, Jorge Carrascal, Jhon Lucumí, Yáser Asprilla y Andrés Llinás, entre otros.

Mira también: La ‘primiparada’ de Andrés Llinás en su debut con la Selección Colombia

Pero al mismo tiempo que los jóvenes se lucieron en estos partidos amistosos ante Guatemala y México, también habrían quedado en entredicho algunos de los referentes de la selección como: James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

Tras un desastroso primer tiempo en el que los aztecas se fueron al descanso con dos goles arriba, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y, de hecho, muchos manifestaron que se trataba del fin de un ciclo en el que varios de los jugadores que nos dieron muchas alegrías en el pasado, ya era hora de que dieran un paso al costado.

Recordemos que la remontada de la selección Colombia fueron obra de Luis Sinisterra en los minutos 49 y 52. El gol del triunfo para la ‘tricolor’ lo hizo Wilmar Barrios al minuto 68.

Te puede interesar: Néstor Lorenzo presentó su primera convocatoria con la Selección Colombia

Le dieron con todo a James

Finalizado el encuentro, una de las conclusiones que sacaron expertos e hinchas fue que el recambio generacional en la selección era necesario, no sin antes dedicarle una serie de divertidos memes al 10 cucuteño. A la ‘tricolor’ la compararon incluso con el Real Madrid o la selección de Brasil campeona del mundo en 2022 cuando se retiró James del partido.

 

MÁS SOBRE: