Aseguran que James Rodríguez se inventó las lesiones para pegarse ‘escapaditas’

James Rodríguez // Foto: Getty Images

Aseguran que James Rodríguez se inventó las lesiones para pegarse ‘escapaditas’

James Rodríguez dijo que no quería seguir en Catar y eso no gustó mucho en ese país.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez fue tendencia esta semana luego de que ofreciera una entrevista en la que decía que ya no quería seguir en el Al-Rayyan. Las declaraciones del colombiano no cayeron bien en la prensa e hicieron algunas acusaciones sobre el futbolista.

En la entrevista que James Rodríguez dio, habló sobre Catar y dijo que el no quería seguir en el fútbol de Catar. Aseguró que estaba buscando un nuevo equipo para llegar a jugar ya que esa liga no tiene el nivel que él quiere.

Mira también: James Rodríguez se ofrece a «ponerle los pases» a Cavani en el Valencia 

“La vida en el país es muy tranquila, pero en cuanto al fútbol y al trabajo falta mucho, ese es uno de los motivos por los cuales quiero irme, pero estoy tranquilo y todo en la vida son experiencias, hay que tomarlo así, he estado en Francia, Alemania, España y esto es una experiencia más”, dijo James.

Además, insinuó que él quería volver al fútbol de España al Valencia y al final, el pase no se dio. Esto no cayó bien en la prensa de Catar y salieron a dar declaraciones sobre las ‘escapaditas’ que James hacía.

El portal Al Arab, citado por Marca, aseguraron que el jugador se inventaba lesiones para no jugar en este equipo y por eso recriminaron todo lo que dijeron.

“Lamentablemente, en lugar de diligencia y participación jugando, se dedicó a inventar lesiones una y otra vez, y también a salir por las redes sociales y ofrecerse a los clubes, perdiéndose los partidos y entrenamientos, y fabricando argumentos y falsas lesiones para no participar en los juegos”, expuso el medio.

Te puede interesar: Periodista dice que James Rodríguez estaría en la mira del Boca Juniors

Además, también criticaron el rendimiento que tuvo en los pocos partidos que jugó.

“Los pocos partidos en los que participó no estuvieron a la altura de su terrible ambición. El nivel con el que apareció con Al-Rayyan fue débil y no estuvo a la altura de las aspiraciones”, escribió.

MÁS SOBRE: