Foto: Getty Images

Justo en la infancia: usuarios recuerdan con nostalgia las películas de Kirstie Alley

La recordada actriz falleció el pasado 5 de diciembre a sus 71 años.

dguzman

Kirstie Alley, la famosa actriz estadounidense falleció hace algunos días dejando un gran vacío entre los fanáticos del cine de la época de los 80.

La icónica actriz falleció a sus 71 años tras luchar contra el cáncer, pues sus hijos fueron los encargados de dar la lamentable noticia a través de las redes sociales con un corto, pero contundente mensaje.

“Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer”, ecribieron sus hijos.

Kirstie se caracterizó por sus personajes en películas de comedia romántica, algunos de los más famosos y recordados, sin duda fueron ‘Mira quien habla’ y ‘Cheers’.

Le puede interesar

Haciendo un recorrido por su larga trayectoria frente a las cámaras, la actriz inició su carrera en 1982 en la película ‘Star Trek II: la ira de Khan’.

Tiempo después, su personaje de ‘Rebecca Howe’ en ‘Cheers’ se robó los elogios e impulsó su carrera actoral. Fue gracias a dicho personaje que la actriz logró hacerse acreedora de un premio Emmy y un Globo de Oro.

Otra de sus más recordadas participaciones en películas que seguramente marcaron nuestra infancia fue ‘Mira quien habla’, donde realizó un exitoso e increíble debut con John Travolta, la pareja estuvo durante las tres entregas de la historia.

  • ‘Mira quién habla’ (1989)
  • ‘Mira quién habla también’ (1990)
  • ‘Mira quién habla ahora’ (1993).

Su última participación fue en el 2016 en ‘Scream Queens’ de Fox, en donde fue protagonista para la segunda temporada de la serie.

via GIPHY