“¿Qué mirás, bobo?” la polémica frase de Messi ya tiene canción navideña

Lionel Messi // Foto: Getty Images

“¿Qué mirás, bobo?” la polémica frase de Messi ya tiene canción navideña

Se habían demorado, pero Messi ya tiene una canción de Navidad con el “¿qué mirás, bobo?”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Lionel Messi se volvió tendencia luego del partido ante Países Bajos y Argentina por las reacciones que hubo por parte de los jugadores argentinos. El encuentro dejó muchos videos que se volvieron tendencia.

Sin embargo, a muchas personas las sorprendió la actitud de Lionel Messi, pues estaba bastante molesto. Inclusive, el jugador recibió tarjeta amarilla por la cantidad de veces que reclamó por situaciones.

Mire también: El reclamo de ‘Dibu’ Martínez a Enzo durante la celebración de Argentina en Qatar

Cuando el jugador estaba en la zona mixta a punto de dar una entrevista, tuvo un encontrón con uno de los jugadores de Países Bajos. Messi intercambió palabras con Wout Weghorst y esto siguió después del partido.

Mientras estaba hablando sobre el encuentro sucedió un momento incomodo. Messi se quedó sin prestarle atención al periodista y fijo su mirada hacía un lado de la cámara. Luego de eso, inició a decir: “Qué mirás, bobo. Qué miras, bobo. Andá, andá pa allá”.

Sobre estas declaraciones que hizo Messi se volvieron bastante populares y las personas iniciaron a hacer memes e imágenes.

También, aprovecharon para hacerle una canción de Navidad, que ya se está volviendo viral en redes sociales. Los usuarios utilizaron el tema de ‘Jingle Bells’ y le cambiaron la letra, en vez de decir Jingle Bells Rock, dice Jingle Bells “bobo”.

MÁS SOBRE: