Todos se rindieron ante él: la genialidad de Messi en el tercer gol de Argentina  

Lionel Messi // Foto: Getty Images

Todos se rindieron ante él: la genialidad de Messi en el tercer gol de Argentina  

La ‘Pulga’ se armó una jugada en la que corrió desde mitad de cancha y le dejó un pase clarito a Julián Álvarez.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lionel Messi  •   Mundial 2022  •  

Lionel Messi ha sido el jugador más determinante para Argentina en este Mundial y en el partido ante Croacia no fue diferente. El capitán corrió en todo el encuentro y marcó la diferencia en las jugadas que le dieron la clasificación a la ‘albiceleste’.

En redes sociales, muchos usuarios resaltaron el juego de Lionel y lo importante que ha sido para Argentina. En el partido ante Croacia, una vez demostró que puede que los años pasen, pero él sigue intacto.

Mire también: Video: argentinos hicieron pasar pena a Eduardo Luis en plena transmisión desde Qatar

Usuario aseguran haber visto a Jota Mario sufriendo con Francia en partido del Mundial

Figo le pegó tremendo regaño a periodista colombiano por declaraciones en Qatar

Messi convirtió el primer gol de la ‘albiceleste’, desde el punto penal. Con el marcador a su favor, Argentina inició a tomar confianza y rápidamente llegó la segunda anotación de Julián Álvarez, en un contragolpe y luego de correr desde mitad de cancha con el balón.

El tercer gol llegó en el segundo tiempo y Lionel Messi fue decisivo y determinante en esta jugada. El 10 recibió el balón cerca de la mitad de la cancha.

Corrió hasta el borde del área, aguantando la presión de Gvardiol, sostuvo la pelota, se sacó al croata y avanzó un poco más para hacerle el pase a Julián Álvarez.

Si bien, no es una sorpresa que Argentina ganara, pues tiene toda una historia que lo acompaña. Sin embargo, en este Mundial ha habido muchas sorpresas y los croatas eliminaron a Brasil, una de las selecciones favoritas al título.

Sin embargo, muchas personas no se imaginaron la forma en que ganó Argentina, pues fue un amplio marcador.

Luego del partido, todos los jugadores mostraron su felicidad. Las cámaras se enfocaron en Lionel Messi, quien estaba bastante feliz y demostró que dejará todo en la cancha para jugar su último partido en un Mundial y conseguir el campeonato que le ha sido esquivo.

MÁS SOBRE: