profesora demasiado sexy

Instagram toyboxdollz

Padres de familia piden la renuncia de una profesora por «demasiado sexy»

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una profesora de una escuela de Estados Unidos generó un debate entre los padres de familia que consideran que es demasiado sexy para dar darle clases a sus niños. Para algunos, la figura de la mujer puede ser una distracción para los menores y podría ser un problema para concentrarse.

Le puede interesar: Profesora pasó de enseñar en la universidad a enseñarlo todo en OnlyFans

Pero también están quienes defienden a la maestra, pues aseguran que no son los niños los que se distraen con la profesora sino los acudientes que no se pueden concentrar en las reuniones con los padres de familia.

¿Quién es la sexy profesora?

Aunque no revela su verdadera identidad, la profesora se hace llamar en redes sociales como «The Art Teacher» a través de su cuenta «toyboxdollz».


«Si, actualmente soy una profesora en un colegio», dice la biografía de la maestra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores. También tiene una cuenta alterna donde publica sus pinturas y también explica su experiencia enseñando arte a los niños.

Le puede interesar: Pastora en OnlyFans dice que Dios le dio permiso para desnudarse

“Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas. No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestros trabajos son mucho más que sólo enseñarles hechos!”, comentó la profesora en una de sus publicaciones en redes sociales.

MÁS SOBRE: