“¿Por eso se demora tanto el bus?” Conductor de Transmilenio se viraliza imitando a Mafe Walker

Crédito: In stagram Mafe Walker Screen Tiktok Laseso1712

“¿Por eso se demora tanto el bus?” Conductor de Transmilenio se viraliza imitando a Mafe Walker

Hasta un conductor del transporte público de la capital le ‘puso competencia’ a la médium y ‘habló en lenguaje alienígena’

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

No cabe duda de que el efecto Mafe Walker en las redes sociales y diversas plataformas digitales ha trascendido de una manera que, ni siquiera la misma ‘intérprete de lenguaje extraterrestre’ pensó que lograría.

Esta mujer de origen colombiano se viralizó por cuenta de una intervención en televisión internacional, ha ganado gran reconocimiento y crecimiento exponencial a través de sus redes sociales debido a su curioso ‘don’ de hablar con extraterrestres.

Mira también: Mafe Walker sorprende con ‘galáctico’ cambió de look

De hecho, Walker cobra cifras de dinero para nada despreciables por enviar saludos en lenguaje alienígena y también por promocionar negocios.

Pero como las redes sociales dan para ‘todo’, también hemos sido testigos de los cientos de burlas que ha suscitado su peculiar poder de comunicarse con extraterrestres. Tiktok, es una de las plataformas donde los internautas han hecho una verdadera oda a la creatividad para remedar a Mafe Walker.

Recordemos que anteriormente, la médium hizo una exhibición en el matituno del Canal RCN: ‘Buen día Colombia’, donde los presentadores no aguantaron la risa y soltaron las carcajadas de lo que parecía insólito.

@eltiktoker251 #viral #risa #frecuencia #fyp #mun ♬ Thriller – Frecuencias Galacticas – Hey Santana

Asimismo, las mismas casas de apuestas le han sacado provecho con una graciosa parodia del Tino Asprilla, en la que invita a la gente a apostar remedando a la médium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla)

Pues los conductores de Transmilenio no podían faltar. Uno de ellos caracterizó a la colombiana en el vehículo de transporte público generando todo tipo de burlas entre los internautas.

Te puede interesar: Al mejor estilo ‘alienígena’, el Tino Asprilla emula a Mafe Walker

El video rápidamente se volvió viral. “Les hablo desde un lugar espiritual, desde un lugar sagrado. Donde podemos invocar, donde podemos sentir todos estos seres alienígenas y yo quiero que los dos cerremos los ojos y digamos…”, dice en tono de burla el operador del bus.

 

 

MÁS SOBRE: