Crédito: captura de pantalla TikTok @miguelagarcia96

¡Tremendo abuelo! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se viraliza en redes

El un video se logra ver la gran figura y condición física con la que cuenta el hombre.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Juan, un hombre de 90 años, se volvió viral luego de que un joven deportista grabara un video del abuelo entrenando fuertemente en el mismo gimnasio que él.

El hombre es toda una sensación en el centro deportivo, pues al igual que muchos jóvenes que también asisten allí, Juan levanta pesas y realiza las mismas rutinas que los demás.

Mire también: «Hubo extorsión, humillación»: abogado de abuelo que asesinó a su nieto

Miguel, el joven que subió el video a su cuenta de TikTok, se convirtió en el entrenador de Juan y  ahora es su fiel admirador.

@miguelagarcia96 Con mi nuevo gymbro de 90 años 💪🏻 #fitness #gym #fit #powebuilding #bodybuilding #magfit #gimnasio #comidareal @jorgecaastillo_ @Daniel ruiz jimenez ♬ Swing Lynn – Harmless

Luego de dar a conocer la historia de Juan, su «Nuevo amigo del gimnasio», el video se viralizó rápidamente y generó gran interacción entre los usuarios, quienes aseguraron sentirse inspirados y motivados por el hombre que aparece en el video.

Le puede interesar: Abuelo se reveló y para cuidar a su nieto cobra 12 dólares por hora

El video ya cuenta con cerca de 900 mil visualizaciones y más de 100 mil interacciones en las que los internautas están asombrados de la vitalidad del abuelo.

@miguelagarcia96 Juan, mu gym bro de 90 años, tienes un mensaje para todos vosotros. 🥰🥰 #fitness #gym #fit #powebuilding #bodybuilding #magfit #gimnasio #comidareal @Daniel ruiz jimenez @aleguerreromer ♬ Surrender – Natalie Taylor