Cobarde

Crédito: Screen TW Juan Pablo Meneses

¿Mejor cobarde vivo que valiente muerto? Hombre deja sola a su pareja en un atraco

La reacción del hombre se volvió viral cuando un presunto delincuente llegó armado a un restaurante a amedrentar a los presentes

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un video se ha vuelto viral por la reacción de un hombre que al ver que al establecimiento en el cual cenaba con una acompañante, cuando inesperadamente llega un hombre con un morral del que saca un arma de fuego para amedrentar a los presentes y robarles sus pertenencias. 

El sujeto se encontraba cenando con su aparente compañera sentimental, no obstante, después de que aparece el sujeto armado en escena, este aprovecha para levantarse de la mesa para salir del restaurante ‘tranquilamente’ pero sin ningún remordimiento deja a su pareja abandonada en el peligroso lugar junto al presunto atracador al acecho.

Mira también: ¡Tremendo abuelo! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se viraliza en redes

Sorpresa en medio del robo

A pesar de que el sujeto que se fue dejó sola a la mujer en la mesa que cenaban, el tipo que entró armado a una ‘taquería’, según relatan medios locales, solamente emprendió su acción delictiva contra un hombre que se encontraba cenando con otra mujer en una mesa al lado del que emprendió la huida.

Después de que el sujeto obtiene lo que quería de la víctima, se aprecia cómo sale del establecimiento y aborda una motocicleta que lo está esperando afuera para irse rápidamente del lugar.

El clip que fue publicado originalmente por el usuario de Tiktok, panchozambranomorham, pero ampliamente compartido en redes como Twitter, donde suma más de 9 millones de reproducciones.

Te puede interesar: “¿A son de qué?”: ‘Bruce Willis’ la rompe usando audio viral de colombiano

Los internautas no dejaron pasar este insólito momento y reaccionaron al mismo con divertidos comentarios como: «Fue a ver un policía el pana, un héroe mal interpretado por sus acciones», «Ella siempre saben bien a quien eligen», «Si así la deja en su cita cómo será después de dos o tres hijos, amiga date cuenta jajajajaaj».

MÁS SOBRE: