“Buscaba los tres puntos”: graban a jugador de Santa Fe mientras se hurgaba la nariz

Jugador se saca un moco // Foto: captura pantalla video Tiktok @planderolos y redes sociales

“Buscaba los tres puntos”: graban a jugador de Santa Fe mientras se hurgaba la nariz

El jugador estuvo en cámara por pocos segundos y muchos entendieron por qué se dice que alguien “se sacó hasta los mocos”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Santa Fe  •  

Este 13 de noviembre, Santa Fe y Junior se enfrentaron por los cuadrangulares de La Liga. El partido no tuvo mayores emociones y terminó empatado sin goles en El Campín. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para las personas que estaban viendo el encuentro por televisión.

Mire también: Sufrido, pero se logró: Millonarios y Santa Fe clasifican a cuadrangulares

Uno de los debutantes de Santa Fe, el jugador Óberl Almanza, se robó la atención, no por su juego sino por una acción que tuvo antes de ingresar al campo de juego. El juego se paró un momento y las cámaras voltearon al jugador.

En la grabación se puede ver que estaba haciendo calentamiento, pero se estaba hurgando la nariz. El jugador estaba mirando a la cancha y se sacó un moco, sin embargo, al parecer no lo pudo sacar todo.

Por eso, tuvo que utilizar las dos manos para que le saliera de la nariz. A lo último se puede ver que el jugador se agachó y al parecer se limpió con el piso.

Esta imagen se volvió viral en redes sociales y muchos usuarios iniciaron a hacer comentarios sobre la acción del joven. Pues en los jugadores de fútbol es usual ver que se suenen en el campo de juego, pero a muchos les llamó la atención la forma en que el debutante se hurgó la nariz.

“Cuidado se saca un ojo”, “estaba buscando los tres puntos”, “estaba buscando oro”, “buscando a Nemo” y “qué asco”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

MÁS SOBRE: