Crédito: foto Twitter @FotoCARDENAL

Hincha de Santa Fe recibió brutal golpiza por meterse a la tribuna de Millonarios en el cl

El video se viralizó rápidamente y ha causado indignación por parte de los usuarios en redes sociales.

dguzman

En pleno partido, hinchas de Millonarios atacaron a un hombre de Santa Fe que se hizo en su tribuna. La policía tuvo que intervenir.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a un grupo de gente golpeando a un hombre con puños y patadas. Resulta que, durante el clásico Millonarios, Santa Fe, el pasado domingo 6 de octubre se provocó una riña por parte de los hinchas de ambos equipos.

Al parecer todo inició porque un hombre seguidor del equipo de Santafé se sentó en la tribuna de su contrincante en ese partido, y ellos por su parte, no dudaron en reaccionar con violencia.

Mira también

El hombre parece haber estado en compañía de una mujer, pero sin importar el género ambos fueros expulsados por los de Millonarios.

La policía que estaba en el lugar uvo que intervenir y sacarlos escoltados de esa tribuna para evitar que los siguieran golpeando.

Uno de los asistentes fue quien grabó el lamentable suceso, sin embargo, el video ya se ha compartido en diferentes redes sociales causando indignación entre los usuarios, pues critican la violencia de dichas personas.

Por otra parte, no faltaron los usuarios que incitaron a más violencia con comentarios muy despectivos de ambos equipos.

“Que linda hinchada, entre varios golpeando a una mujer”, “lo único que dan los rojos es risa”, “que mamera de hinchas”, “que se puede esperar de una hinchada que es de resultados y no de amor por el escudo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el video.