Mia Khalifa

Crédito: Instagram @miakhalifa

“Qué federación de imb*ciles”: El polémico trino de Mia Khalifa criticando el Mundial

La ex actriz de cine para adultos compartió su opinión sobre la elección del país asiático como sede del torneo mundialista.

anarvaez
Archivado en: Mia Khalifa  •   Mundial 2022  •  

Mia Khalifa es una de las modelos más reconocidas en la industria de cine para adultos, así como por la creación de contenido exclusivo para la plataforma OnlyFans.

La libanesa es activa en redes donde suele subir la temperatura con candentes fotos en las que resalta sus grandes atributos.

Sin embargo, la modelo causó polémica con un trino en el que se refirió sobre la FIFA y la elección de Qatar como la sede del torneo.

Mire también: Inauguración Mundial: periodista español confundió a joven con discapacidad con un mono

Opinión de la modelo

“¿Qué federación de imbéciles pensó en que darle una Copa Mundial a Qatar no resultaría en esto?”, escribió Khalifa en la red social.

Tras su pronunciamiento, cientos de seguidores defendieron la organización del torneo.

“¿Qué sabes tú de fútbol?”; “¿Cuál es tu problema? Los partidos se están realizando”, son algunos de los comentarios en la red social.

Restricciones en Qatar

El trino de la ex actriz ‘nopor’ estaría enmarcado en los reclamos sobre las restricciones a las mujeres o a la comunidad LGBTIQ+. 

Vale la pena resaltar que el país asiático tiene restricciones que deben acatar los asistentes a los partidos en Doha, así como en los diferentes estadios qataríes.

Por ejemplo, la venta de bebidas alcohólicas como la cerveza está prohibida al interior de los recintos deportivos y solo se autoriza su compra en puntos que cuenten con licencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Le puede interesar: Modelo de OnlyFans animó a Funes Mori con caliente propuesta para que ganen el Mundial

Asimismo, las parejas del mismo sexo deberán seguir las normas de este país en los lugares públicos ya que en Qatar estas relaciones son penalizadas con varios años de prisión.

Sin embargo, el gobierno aseguró que los miembros de la comunidad LGBTIQ+ no serán sometidos a estas sanciones.

Por otro lado, las mujeres que viajen para seguir los partidos de sus selecciones deberán vestir atuendos que no expongan ciertas zonas del cuerpo. Al igual que no se recomienda usar ropa escotada.

MÁS SOBRE: