Integrantes Arctic Monkeys fueron vistos en exclusivo restaurante de Bogotá

Arctic Monkeys // Foto: Getty Images

Integrantes Arctic Monkeys fueron vistos en exclusivo restaurante de Bogotá

Los integrantes de la banda estuvieron comiendo en una prestigiosa zona de la capital y el admin de esta página ni siquiera ha desayunado.

Laura Daza Díaz

Arctic Monkeys ya están en Bogotá y faltan pocas horas para su presentación en el país. La banda llegó desde el miércoles 16 de noviembre y salieron en la noche a un restaurante exclusivo de la capital.

Mire también: Premios Grammy 2023: Red Hot Chilli Peppers y Arctic Monkeys dentro de los nominados

Los artistas no optaron por comer algo típico de Colombia, sino que estuvieron en un restaurante de sabores españoles y mediterráneos. En el video que se compartió en redes sociales se puede ver que los integrantes del grupo se mostraron bastante amables con los fanáticos.

En la grabación, se ve que muchas personas estaban congregadas a las afueras del restaurante ‘Casa’, que queda en la zona T, en Bogotá. Allí, las personas de seguridad se encargaron de abrir espacio para que los artistas pudieran salir a sus camionetas.

En el video, se ve salir primero a Matt Helders, a quien los fanáticos le dicen que si puede firmar unos autógrafos. Sin embargo, él pide disculpas y dice que no puede, luego de eso ingresa en una camioneta.

Después, quien sale del restaurante, con mayor seguridad es Alex Turner, quien sonríe a los fanáticos y camina rápido.

Concierto de Arctic Monkeys

Los Arctic Monkeys se presentarán por tercera vez en el país y se espera que la banda salga al escenario aproximadamente a las 9:30 p.m. luego de que cante Father John Misty, a las 8 de la noche.

Evacuación del concierto

Por las quejas de los fanáticos que han asistido a conciertos en el Coliseo Live, se va a hacer un protocolo de salida y será de la siguiente manera.

La salida del Coliseo será por localidades, primero saldrán las personas de Platea 1, seguirá Platea 2 y por último las graderías. Esto será dentro del orden establecido dentro del recinto.

La salida de los fanáticos iniciará tan pronto finalice el concierto y los servicios de evacuación estarán disponibles hasta que se vayan todos los asistentes.

MÁS SOBRE: