Foto: Twitter @Diegoojeda95

Banco de Bogotá por fin aclaró lo que pasó en su fiesta y su comunicado fue mejor

La creativa publicación ha dado de que hablar por parte de los usuarios en redes sociales.

dguzman

A través de las redes sociales se viralizó una imagen que provocó cientos de reacciones por parte de los usuarios debido a una fiesta de fin de año que terminó de manera inesperada.

Dicho evento sucedió hace cuatro años, sin embargo, recientemente revivieron la imagen en donde el Banco Bogotá le pega su regaño a los empleados que asistieron a dicha celebración de fin de año.

Diciembre llegó cargado de emociones, eventos divertidos y memes virales, una de estas es dicha imagen que ha provocado cientos de reacciones en redes sociales.

Al parecer, en la fiesta empresarial los empleados se pasaron de tragos y protagonizaron actos bochornosos y reprochados por sus superiores.

Le puede interesar

“Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la fiesta de fin de año, le enviamos un saludo de agradecimiento. Los demás, deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores”, dice la imagen que se volvió viral.

Sin embargo, hasta ese momento la entidad financiera no se había pronunciado respecto a dicha imagen, hasta el día de hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el banco emitió un comunicado que ha resultado particular y divertido para cientos de personas, incluso, algunos usuarios aseguran que “está mejor que el comunicado”.

“Debido a las publicaciones que se han divulgado en los diferentes medios y a los interrogantes que se han generado en nuestros canales sobre los hechos ocurridos en nuestra fiesta de fin de año. En el Banco de Bogotá nos vemos obligados a informar tanto a clientes como no clientes, los verdaderos acontecimientos que se dieron a lugar”, dice la primera parte del comunicado.

Finalmente, el banco les pide a sus seguidores, “regístrate en el link de la bio, participa por boletas VIP para el FEP y vive una experiencia al estilo Banco de Bogotá”.

El video fue realizado para invitar a sus seguidores a participar en un concurso por dos boletas para el Estéreo Picnic.

Los comentarios no se hicieron esperar, “jajajajaja buenísimo”, “o sea que nunca vamos a saber el chisme”, “que buen marketing”, “denle un aumento al que se ideó esto”, escribieron algunos usuarios.