Claudia López pide a motociclistas no pasar los 50 km para evitar accidentes

Claudia López y motos - imagen de referencia // Fotos: Colprensa

Claudia López pide a motociclistas no pasar los 50 km para evitar accidentes

La mandataria planteó una solución para que se disminuyan los accidentes de motociclistas en Bogotá.

Laura Daza Díaz

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, estuvo tras los micrófonos de la emisora Tropicana, donde tocó los temas más importantes de la capital, como la movilidad, el manejo de la administración en las épocas de invierno, y la malla vial.

Dentro de las quejas que atendió en directo la alcaldesa, una de las más aclamadas por los ciudadanos fue el estado de las vías de la ciudad, las cuales en las últimas semanas han causado decenas de accidentes en diferentes sectores de Bogotá.

Mire también: Claudia López: “a la derecha, pero solo en la vía, no en la vida”

Los motociclistas de Bogotá hicieron un llamado para tener una pronta solución que responda los accidentes por culpa de los huecos en la ciudad, recordando que hace tan solo unos días un conductor falleció después de perder el control por culpa de un inmenso hueco ubicado en la avenida Villavicencio con calle 60 Sur, tal y como lo denunciaron los mismos motociclistas.

De esta manera, y para dar una pronta solución a la taza de accidentalidad en las vías de Bogotá, Claudia López les propuso a los motociclistas mantener una velocidad considerable en las calles de la capital del país.

“Salvaguardar la vida al conducir a no más de 50 km por hora”, aconsejó López como primera medida para incentivar la seguridad y proteger la vida en las calles de Bogotá.

Asimismo, Claudia se mantuvo consciente frente a las quejas que recibe sobre la malla vial, asegurando que en su gestión se han hecho más inversiones si se compara con las alcaldías pasadas:

Le puede interesar: ¿Qué tal lo hace? Claudia López sacó sus dotes para la salsa al ritmo de Grupo Niche

“Por supuesto, la malla vial hay que mejorarla. Ninguna otra alcaldía ha hecho más en inversiones, ni infraestructura. Esta es la alcaldía que tiene mil frentes de obra”.

MÁS SOBRE: