“Para chuparse los dedos”, a Aida Cortés por deleitar a sus fans con diminuto atuendo

La santandereana provocó todo tipo de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos no para de enamorar en las plataformas digitales con su derroche de sensualidad y su contenido ‘subido de tono’ con el que provoca todo tipo de reacciones.

Cabe mencionar que la joven, pese a su corta edad a alcanzado rápidamente la fama en diferentes países, pues su contenido es aclamado por usuarios en distintas redes sociales.

Aida comenzó su carrera en la industria del contenido erótico y sexual, siendo modelo webcam, de ahí abrió su perfil en la famosa plataforma de OnlyFans donde las personas acceden al contenido pagando una suscripción.

Mira también:

Petro, Uribe y Duque: Aida Victoria Merlano confiesa lo que haría con los tres

¡Que calor! Aida Cortés enciende las redes con diminuto conjunto de lencería

Aida Cortés dejó ver su entrepierna con sensual foto disfrazada de Maléfica

Sin embargo, la joven salió del anonimato por realizar un cover de la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Nasha.

Además, gracias a su trayectoria en la industria ‘nopor’, la joven se ha ganado el apodo de ‘La Reina de OnlyFans, esto, por la alta suma de dinero que gana. En una entrevista, la santandereana revelo que gana aproximadamente 120 millones de pesos al mes.

Su contenido la ha llevado a facturar grandes sumas de dinero y generar otras formas de ingresos, una de estas fue sacar la réplica exacta de su zona intima generando furor entre sus seguidores.

Sin embargo, solo se sacó una cantidad determinada a la venta, que por supuesto gracias a su fama, se acabó rápidamente, además, saco su libro, en el que relata su historia como modelo webcam.

¡Aida vuelve a cautivar en redes sociales!

Recientemente, la joven compartió dos fotografías con las que provocó cientos de reacciones por parte de sus más de 299 mil seguidores.

En la primera imagen se ve a la joven posar con un diminuto atuendo de gata rosada, sin embargo, la pose fue la que se llevó todas las miradas hacia sus glúteos.

Pues allí se le ve posar sobre la cama, de perfil con un diminuto panty que dejaba a la vista su retaguardia.

“Eres una diosa”, “me fascina como te ves”, “me provocas toda clase de sensaciones”, “eres demasiado divina”, “como me fascinas”, “eres mi fantasía”, “uff maravillosa”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)