Créditos: Instagram @aidacortesx

“Ese rojo me tienta”: Aida Cortés ‘encendió’ las redes con diminuta lencería

La creadora de contenido para adultos provocó toda clase de piropos en su publicación.

dguzman

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido colombiana causó sensación en las redes sociales luego de presumir su lado más sensual.

La joven bumanguesa se ha ganado el reconocimiento a través de distintas plataformas digitales, cabe mencionar que empezó siendo modelo webcam, de ahí a la famosa plataforma de OnlyFans.

Mira también: ¡Que calor! Aida Cortés enciende las redes con diminuto conjunto de lencería

Cortés dio un salto a la fama en dicha plataforma digital en donde se ha convertido en una de las más cotizadas y mejores pagas en Colombia, incluso a su corta edad, 25 años, logró ser conocida en diferentes países.

Mira también: Aida Victoria Merlano puso a limpiar babas tras foto en sensual lencería

Sin embargo, no dejo de lado sus otras redes sociales, como Instagram, en donde suele deleitar a sus seguidores con contenido ‘subido de tono’.

Recientemente, la joven compartió un video moviendo sus caderas al ritmo del reguetón, pero su cuerpazo dejó a más de uno sin aliento al bailar con un diminuto conjunto de lencería roja.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “eres muy sexy”, “me tientas”, “incitándome a pecar”, “eres divina”, “uff que belleza de mujer”, “como me gustaría ser tu novio”, “mi amor platónico”, escribieron algunos usuarios.