Aida Cortes te reta a no hacer zoom tras posar en minifalda: ¿mostró ‘su cosita’?

Crédito: Aida Cortes Instagram

Aida Cortés dejó ver su entrepierna con sensual foto disfrazada de Maléfica

La modelo de contenido para adultos retó la censura en redes sociales al publicar sugestiva foto con sensual disfraz.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas del país, pues su sensualidad y belleza se ha robado la atención de miles de admiradores que incluso pagan por tener contenido exclusivo de la joven a través de la plataforma de OnlyFans.

Aida no solo sube contenido a su cuenta exclusiva de OnlyFans, sino que también complace a sus seguidores de Instagram, pues la modelo suele compartir atrevidas fotografías con las que siempre causa más de un mal pensamiento.

Le puede interesar: ¡Tremenda diablita! Aida Cortés lució sensual disfraz de Chucky

Ahora, para celebrar el mes de Halloween, la bumanguesa ha estado compartido contenido con sensuales y diminutos disfraces, con los que, por supuesto, se ha robado la atención de sus miles de seguidores.

Para esta oportunidad, la modelo publicó un candente carrete con dos fotos, en el que dejó ver más de la cuenta luciendo un sugestivo disfraz de Maléfica.

En la fotografía, Aida tiene un body de cuero bastante ajustado con aberturas en diferentes partes de la prenda. Además, lució una diminuta tanga negra con la que dejó su entrepierna.

Mire también: “Caliente como el sol”: Aida Cortés deleita mostrando su derrier en hilo rojo

En la segunda foto, la modelo se sentó en un sillón y abrió las piernas de tal forma que su parte íntima se logró ver con gran detalle, pues la tanga tenía una parte transparente.

La publicación alcanzó más de 15 mil likes y cientos de comentarios, en los que sus seguidores le comentaron lo mucho que la “desean”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)