Aida Victoria

Crédito: Instagram Aida Victoria

Petro, Uribe y Duque: Aida Victoria Merlano confiesa lo que haría con los tres

La influencer barranquillera tiene muy claros sus intereses y, con base en ello, respondió sobre los 3 políticos

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •   Virales  •  

Las redes sociales se prestan muchas veces para conocer la vida íntima de los denominados influencers o creadores de contenido. En el caso de Aida Victoria Merlano, la reconocida joven barranquillera, sus seguidores en Instagram decidieron preguntarle algo un poco inusual en la dinámica preguntas y respuestas.

En medio de la ronda de preguntas, un internauta le preguntó qué haría con dos expresidentes: Iván Duque y Álvaro Uribe, además del actual presidente de la República: Gustavo Petro.

Mira también: “Mi derecho a gurrear tranquila”: Aida Victoria Merlano habla de su relación con Westcol

A modo de broma, se pregunta por tres opciones para hacer con tres personajes: tener intimidad, casarse y asesinar. Obviamente, para no prestarse para malos entendidos ni situaciones legales, Aida Victoria trató de responder por los lados o sin mencionar directamente a los políticos.

“Me caso con Petro, para que la gente que diga ‘la perra esa’ me tenga que decir ‘la primera dama’. Solo para que les arda”. Dijo Merlano sobre el actual mandatario.

No obstante con Uribe, dio una respuesta en la que habría mostrado algún interés en la influencia que pudiera tener al exmandatario para ayudarle con sus problemas legales.

“Aquí con Uribe voy a tratar de ser estratega y no carnal. Tengo muchos problemas legales y cada quien verá cómo sale adelante, yo veré cómo soluciono mi situación pero ojo: bebé tú que eres fan de las desapariciones, venga y desaparezco ese”, comentó la creadora de contenido entre risas ante la opción de intimidad.

Finalmente, dijo Sobre Duque: “Sé que es un juego pero esto sería patriotismo”, en referencia a la opción de matar.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano puso a limpiar babas tras foto en sensual lencería

Cabe recordar que la barranquillera actualmente está a la espera de la segunda instancia de su sentencia a 7 años y 5 meses de prisión domiciliaria, por ayudar a su madre en su fuga en el año 2019.

 

MÁS SOBRE: