Créditos: Instagram @ninelconde

“Parecen dos balones”: Ninel Conde posó en tanga y le elogiaron su gran retaguardia

La reconocida actriz y cantante mexicana posó junto al mar Mediterráneo y dejó al descubierto su escultural figura.

Indira Córdoba

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas de la televisión nacional e hispana. Además de su gran talento, la mexicana enamora a sus millones de seguidores con su belleza.

Pues la actriz suele compartir sugestivas fotografías en las redes sociales en las que presume constantemente su cuerpazo y escultural figura.

Le puede interesar: Demi Rose pide que “sueñen con ella” posando con una diminuta tanga dorada

Recientemente, la famosa cantante compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en las que posó con un diminuto bikini verde que dejaba a la vista sus pronunciadas curvas y su gran retaguardia.

Las miradas se fueron hacia su derrier por el que recibió cientos de elogios, pues usuarios en las redes no la bajan de “perfecta” y “diosa”.

Mira también: “Conoces lo que hay debajo”: Esperanza Gómez puso a volar la imaginación con sensual foto

Con la publicación, la actriz aprovechó para recordar que en pocos días cumplirá 46 años, por lo cual recibió miles de felicitaciones por su próximo cumpleaños.

“Ninel, eres mi amor platónico”, “me encantas”, “la más guapa de todas”, “mamacita”, “eres la más hermosa”, “no te pasan los años”, “pareces de 20, diosa”, “ufff lo mejor de México”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)