Fueron a cine y protagonizaron escena de acción ‘mechoneándose’ en plena sala en Medellín

Pelea en una sala de cine de Medellín // Fotos: crédito captura pantalla video Twitter @DenunciasAntio2

Fueron a cine y protagonizaron escena de acción ‘mechoneándose’ en plena sala en Medellín

Las personas que estaban en el cine les empezaron a lanzar gaseosas y crispetas.

Laura Daza Díaz

Una sala de cine de Medellín se convirtió en una batalla campal entre dos familias. El hecho de intolerancia fue rechazado por los encargados del cinema y se volvieron tendencia en redes sociales.

Aún no se conoce por qué inició la riña, sin embargo, una persona registró todo en video. En este, se ve que hay unas mujeres sentadas y otras empiezan a reclamarle de forma efusiva y con gritos.

Mire también: Pelea de pareja terminó con un joven colgando de la puerta de un Transmilenio

A medida que avanza el tiempo, se suben los ánimos y se empiezan a mandar puños y decir groserías. Todo empeoró cuando una de las mujeres agarró a una que estaba sentada del cabello y le empezó a hacer fuerza, moviendo la cabeza de la persona.

Allí, los asistentes inician a mandarles comida y la pelea se escala con los acompañantes de las mujeres, algunos intentando separarlas. En el video, se alcanza a ver que una de ella quedó herida y le estaba saliendo sangre por la ceja.

Luego de eso, llega personal del cine y empieza a separar y levantar a las mujeres del piso, intentando calmar los ánimos. Enseguida siguen los insultos y al parecer todo había quedado allí, pero la pelea continuó.

Cuando ya el cinema había apagado las luces y se dedicaban ver la película, se puede ver que las groserías siguen. No pasa mucho tiempo cuando las mujeres se van a las manos de nuevo.

En el video, se alcanza a escuchar que una de las mujeres estaba reclamando porque había una menor de edad que había quedado lastimada. La riña siguió y se dieron algunos golpes antes de que volvieran a prender las luces.

Le puede interesar: ¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

Ya en ese momento, las demás personas que se encontraban en el cine les iniciaron a reclamar y pedían que sacaran a las mujeres del lugar.

Después del hecho de intolerancia, el jefe de Mercado de Cinemas Procinal, rechazó el hecho y aseguró que la Policía sacó a las personas de la sala. Comentó que, también se le brindó ayuda médica a la persona que estaba herida.