pelea gato silla

Foto: Twitter

El gato que se volvió meme por la pelea de una silla en Transmilenio

El pobre gatito fue sacudido mientras su dueña peleaba en el sistema de transporte.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace poco se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a un grupo de mujeres golpearse e insultarse en uno de los buses del sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio.

En las imágenes, que duran alrededor de treinta segundos, se ve a las mujeres patearse y mechonearse mientras se insultan por una silla.

“A mi mamá no le pegue que mi mamá está embarazada hijuep…”, le grita una mujer que tenía una mochila con un gato adentro a una de las usuarias que estaba sentada y que al parecer no le cedió el asiento a la mujer en gestación.

Mire También:

“Gente cegada por satanás”: así se ve en la actualidad el ‘niño predicador’

¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

Polémica por profesora que pidió a sus alumnos llevar condones con semen

Dos hombres tuvieron que intervenir en la pelea e incluso los usuarios solicitaron la presencia de las autoridades para que las mujeres dejaran de golpearse.

Los usuarios en redes sociales, al ver el video, empezaron a hablar sobre el gato, que se llevó tremenda sacudida y ha sido el protagonista de algunos memes.

Comentarios como “Pero había una silla desocupada al lado Karen”, “El gatico: Nos están grabando Karen que vergüenza”, “El gatico sin saber qué está pasando: dejen hacer la mimición”, “el gato después de su primera salida en transporte público”, “el pobre gato como hielo de coctelera”, entre otros, han sido usados para compartir memes del felino.