Con picos, el presidente del Medellín provocó a hinchas de Millonarios

Foto: captura pantalla video

Con picos, el presidente del Medellín provocó a hinchas de Millonarios

Los hinchas de Millonarios no reaccionaron bien ante los gestos que el dirigente hizo desde la tribuna.

Laura Daza Díaz

El partido entre Millonarios e Independiente Medellín dejó muchas reacciones en todos los usuarios. Por un lado, los hinchas embajadores no están para nada felices con el juego de su equipo y el presidente del Medellín, Daniel Ossa, aprovechó los malos resultados para hacer unos gestos de provocación.

Desde hace varias fechas, Millonarios necesita un triunfo para clasificar a los cuadrangulares. Sin embargo, los resultados han sido esquivos y el equipo ha bajado el rendimiento que mostró en el inicio del torneo.

Mire también: “Me voy hasta que me echen”: Alberto Gamero sobre su futuro con Millonarios

Lo cierto es que la situación para que Millonarios se complica cada vez más y los hinchas siguen esperando los resultados, que en un principio lo posicionaron como el mejor equipo del torneo.

Este miércoles 26 de octubre, a falta de una fecha para que se acaben el todos contra todos, los embajadores perdieron a último minuto contra Medellín. Este resultado lo deja ubicado en la octava posición de la tabla, con 29 puntos.

Aunque los embajadores dependen de sí mismos para clasificar, deberán ganar el último partido que les queda ante Alianza Petrolera. De no ser así y empatar o perder, podría quedarse por fuera de los cuadrangulares.

Los embajadores iniciaron perdiendo el encuentro, lograron empatar, pero perdieron en el último minuto. Esto causó la inconformidad de todos los fanáticos azules y el presidente del Independiente Medellín, que estaba en estadio, les hizo algunos gestos que causaron polémica.

Daniel Ossa, presidente del Medellín, fue grabado haciendo unos gestos a la afición azul. En las imágenes que fueron compartidas, se ve cómo el dirigente se despide de los hinchas desde el palco del estadio El Campín.

El hombre inicia a lanzarle besos a todos los hinchas y ante la provocación, la Policía tuvo que sacar a Ossa del estadio. En un principio, el presidente de la institución ignoró al oficial, pero luego de insistir, tuvo que dejar el escenario deportivo.

MÁS SOBRE: