Créditos: TikTok @tropidark

¿Pogo vallenatero? Asistentes de Rock al Parque se gozaron un diomedazo

En video quedó registrado el momento exacto en el que las personas mueven sus cabezas al ritmo de una fusión entre vallenato y rock.

dguzman

Rock al Parque es sin duda uno de los eventos más esperados en el año por parte de los amantes del rock, este año prometía ser todo un éxito y no defraudó, fueron 4 días en los que el Parque Simón Bolívar vibró al ritmo de grandes artistas.

El evento se dividió en dos fines de semana con artistas de talla nacional e internacional, sin embargo, pese a la variedad de shows y asistentes no podían faltar los eventos inesperados y graciosos.

Recientemente se ha hecho viral un video de TikTok en el que se ve a los asistentes de dicho evento gozarse una de las canciones más exitosas de Diomedes Díaz, ‘La Plata’.

Para sorpresa de muchos usuarios, la canción emocionó a los rockeros, pues la canción acompañada de guitarras y batería fue un éxito total.

Lea también:

La gente se organizó en círculos y realizaron el famoso pogo, saltar al ritmo de la música como si estuvieran escuchando una de sus canciones favoritas.

El video se ha compartido en varias cuentas de diferentes redes sociales donde los usuarios no dudaron ni un instante en reaccionar y dejaron sus comentarios.

“Diomedes presente en todos lados. Lo más grande que ha dado este país”, “cosas que solo pasan en Colombia”, “esto se esta saliendo de control”, “agárrate festival vallenato”, “todo es posible”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación original.

Cielito Drive

La banda encargada de poner a los amantes del rock a saltar y gozarse un diomedazo fue Cielito Drive, una agrupación colombiana que se ha tomado la tarea de explorar distintos géneros musicales.

Finalmente, el trío Cielito Drive incursionó en el rock Caribe. Una mezcla de música caribeña y rock con la que ha generado un gran recibimiento entre los amantes del género.

@tropidark_ Pogo diomedista vallenatero en Rock Al Parque 2022 #rockalparque2022 #rockal2022 #rockalparque #conciertosbogota #planesbogota #planesgratisbogota #cielitodrive #diomedesdiaz #diomedistasdecorazon #vallenato ♬ sonido original – tropidark_