Estereo Picnic

Crédito: Instagram FEP

Festival Estéreo Picnic 2023: Así podría quedar el cartel de artistas por días

Después de conocerse el Cartel por días del Lollapalooza en Brasil, se empiezan a barajar los días del FEP y sus respectivos headliners

jcarreno
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •  

El Festival Lollapalooza que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, en el año 2023, confirmó cómo se llevará a cabo la programación y los artistas que se presentarán en los respectivos días.

Este festival en territorio brasileño se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo del año entrante, es decir que se realizará en simultáneo con el Festival Estéreo Picnic de Bogotá. Pero no solo en fechas se coincidirá con el gigante sudamericano, sino también con varios de los artistas principales que se presentarán.

Mira también: Festival Estéreo Picnic 2023: ¿Cuánto cuestan las boletas y cómo comprarlas?

Siendo así las cosas, en Sao Paulo: Billie Eilish y Lil Nas X se presentan el viernes 24 de de marzo, el sábado 25 lo harán Blink-182 y Tame Impala y cerrarán los headliners Drake y Rosalía el 26 de marzo.

Las mismas parejas de headliners se manejarán para el Lollapalooza de Argentina, el cual se realizará del 27 al 29 de marzo.

Por tal motivo, las posibilidades de headliners en los 4 días para el Festival Estéreo Picnic se reducen, aunque se debe tener en cuenta que otros dos artistas como los son The Chemical Brothers y Wu Tang Clan también actuarían como artistas principales.

Te puede interesar: Blink-182: ¿Qué día se presenta en el Festival Estéreo Picnic 2023?

¿Cómo quedarían distribuidos los headliners en el FEP 2023?

Cuentas especializadas en seguir la actividad de este tipo de festivales como Music Trends afirma que el cartel del Estéreo Picnic 2023 quedaría distribuido de la siguiente manera.

  • Jueves 23 de marzo: Blink-182 y Tame Impala
  • Viernes 24 de marzo: Drake y Rosalía
  • Sábado 25 de marzo: The Chemical Brothers y Wu Tang Clan
  • Domingo 26 de marzo: Billie Eilish y Lil Nas X

 

Vale la pena aclarar que la programación oficial del FEP 2023 aún no se da a conocer por parte de los organizadores. 

MÁS SOBRE: