WTF: fanáticos de Epica aprovecharon el show en Rock al Parque para quemar biblias

Biblia quemandose // Fotos: captura pantalla video TikTok

WTF: fanáticos de Epica aprovecharon el show en Rock al Parque para quemar biblias

Muchas personas en el público quedaron sorprendidas con lo que estaban haciendo los jóvenes.

Laura Daza Díaz

Este domingo 4 de diciembre, Epica fue una de las bandas que se presentó en el Rock al Parque. La presentación fue una de las que más hablaron en redes sociales y los fanáticos quedaron más que satisfecho con lo que hizo la agrupación de Países Bajos.

Mire también:

Las niñas lindas bailan rock and roll en Rock al Parque 2022

Knotfest: agéndese, estos son los escenarios y horarios

Concierto Diamante Eléctrico: horario, cómo llegar y todo lo que debe saber

Epica llegó al parque Simón Bolívar con sus cantos guturales, guitarras pesadas, mezclando metal con sonidos sinfónicos. Con esto, logró encantar a todo el público que todo el tiempo ovacionó lo que hicieron.

Sin embargo, hubo una imagen que llamó la atención de muchos y fue la forma en que unas personas que estaban en el público iniciaron a quemar algunas biblias. En unos videos que se compartieron en redes sociales, se puede ver que las personas inician el fuego.

En la grabación, aparece un grupo de personas, que estaba lejos de la tarima, levantando sus brazos. Uno de ellos tenía una biblia y le estaban quemando todas las hojas que tiene, mientras veían el espectáculo de Epica.

Cuando las personas que están a su alrededor se percatan de lo que están haciendo todos miran con extrañeza. Inclusive, en el video, hay una persona que se lleva los brazos al pecho, preguntándose por qué lo están haciendo.

Además, el video se volvió tendencia en redes y no recibieron el acogimiento de la gente. Por el contrario, muchas personas los iniciaron a criticar, pues algunos pensaron que no había necesidad de hacerlo.

@danimilliondollars #parati #rockalparque #rock ♬ Qué es eso – primevideolat