“Está calientito”: la reacción de Fher Olvera cuando le lanzaron un brasier

Maná // Fotos: captura pantalla video

“Está calientito”: la reacción de Fher Olvera cuando le lanzaron un brasier

El cantante de Maná reaccionó, cantó y hasta se probó el brasier que una fanática le mandó del público.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Cordillera 2022  •  

Maná fue uno de los grandes éxitos del Festival Cordillera, de las bandas más esperadas y su regreso a Bogotá fue por todo lo alto. Pasaron 10 años desde que se presentaron en el país y su presentación hizo que la espera valiera la pena.

Desde el inicio de la presentación, Maná mostró de qué están hechos y todo lo que iban a ofrecerle al público colombiano. Fher Olvera habló sobre lo emocionados que estaban de volver a Bogotá.

El cantante se tomó un guaro durante su presentación y regalaron a los fanáticos todos sus éxitos como: ‘Rayando el Sol’, ‘Vivir sin Aire’ y ‘Amor Clandestino’. Además, enviaron un mensaje muy importante sobre la importancia de cuidar el planeta.

El brasier

Así como a todas las estrellas de rock, hubo una fanática que decidió demostrarle todo su amor a Fher enviándole un brasier. La prenda era una de una talla grande y de color rojo, que el mexicano no dudo en agarrar.

En el momento en que se lo enviaron estaba cantando ‘Clavado en un Bar’ y Fher hizo que el brasier se convirtiera en su mejor aliado. El cantante les preguntó a algunas de las asistentes de quién era, pero no dio con la mujer que le había enviado su ropa interior.

Pero el cantante no solo cogió el brasier, se lo probó y dijo que estaba calientito y era una copa bien buena. Además, durante varios tramos de la canción lo tuvo en la mano, inclusive se tiro en el escenario con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: