Foto Twitter: @MundoGokuu

¿Los recuerda? Cinco personajes olvidados de Dragon Ball Z

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Pantalleros  •  

Dragon Ball Z es una de las series manga – ánime más famosas y memorables de toda la historia, pues con su trama logró robarse el corazón de millones de personas en todo el mundo, quienes aún recuerdan con cariño a legendarios personajes como Goku, Vegeta, Freezer, Krillin, Piccolo, entre otros.

Pero hay algunos personajes que pasaron al olvido, pues con el tiempo desaparecieron y no volvieron a salir en la producción.

1 Androide Número 8 

Fue uno de los enemigos de la Saga de la Patrulla Roja de Dragon Ball. El personaje también hizo una aparición en la Saga de Piccolo y algunos cameos, sin embargo pasó al olvido y fue superado por otras figuras.

2 Upa

Upa fue uno de los amigos de Goku durante su infancia, vivía en la Tierra Sagrada de Karin hasta que Tao Pao Pao asesinó a su padre, pero Son Goku lo ayudó a derrotar al villano. Su última aparición fue cuando le dio energía a su viejo amigo para la Genkidama.

Le puede interesar: Wanda es una de las protagonistas en Doctor Strange: el multiverso de la Locura

3 Lunch

Este personaje tuvo una gran relación con Goku, el Maestro Roshi y Krillin, pero al igual que Upa la última vez que la vimos fue para al dar su energia para la Genkidama. En una ocasión, se hizo viral un supuesto comentario del creador de esta historia, Akira Toriyama, quien al parecer aseguró «haberse olvidado del personaje». 

4 Chaoz

Este pequeño tuvo una gran participación como almunmo del Maestro Tsuru e hizo parte de Dragon Ball Z, sin embargo, sus apariciones empezaron a ser más cortas. Posteriormente volvió a aparecer en la Saga de La Batalla de los Dioses y en un capítulo de Dragon Ball Super.

5 Yajirobe

Lo vimos por primera vez en la Saga de Piccolo, luego en Dragon Ball Z luchando contra Cell y cortándole la cola a Vegeta. Sin embargo, deja de tener protagonismo y volvió a aparecer en Dragon Ball Super.