Créditos: Instagram @suzycortez

Modelo brasileña presume tatuaje de Messi en sensual zona donde no le llega el sol

Suzy Cortez no ha tenido mayor reparo en ocultar su amor y fanatismo hacia el argentino, así como tampoco sus deseos de que Argentina gane el Mundial.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   mamacitas  •   Mundial 2022  •  

La fiebre futbolera llega a su máximo esplendor cada vez que se celebra un Mundial, por lo que este año no fue la excepción para millones de hinchas que no se han despegado de ninguno de los partidos que se han llevado en Qatar.

Además, este año, tiene un ingrediente de fanatismo adicional, más que todo para la hinchada argentina, quiénes anhelan que su país se corone campeón en el que sería el último mundial del astro del fútbol Leo Messi.

Le puede interesar: Se calentó esto: jugador saudí revela lo que le dijo a Messi cuando le celebró en la cara

Por eso, millones de hinchas tienen la fe puesta en ‘La Pulga’ para que lleve la Copa Mundo a su país, pues, vale recordar, que Argentina no gana un Mundial desde 1986.

Tal es el deseo de que Messi logre su anhelado triunfo, que muchos hinchas. que no son de Argentina, han decidió apoyar en este Mundial al equipo albiceleste. Como el caso de una hermosa modelo brasileña que se ha declarado fiel fanática de Leo Messi.

La modelo brasileña que es fiel fanática de La Pulga

Aunque Brasil tiene una de las hinchadas más fuertes a nivel mundial, la modelo brasileña Susy Cortez dejó de lado su nacionalidad para respaldar y apoyar a la Leo Messi. Pues la reconocida mujer suele presumir en redes que es fiel hincha del futbolista y de la selección argentina.

Suzy, quien se desempeña como modelo y crea contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans, no ha tenido mayor reparo en ocultar su fanatismo por Messi, pues gran parte de su contenido tiene relación con el futbolista argentino.

En su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 55 mil seguidores, la modelo suele compartir sensuales y ardientes fotografías en las que deja al descubierto su marcada figura y grandes atributos.

Mire también: ¡Dios! Así fue el primer gol de Lionel Messi en Qatar 2022

Además, desde que comenzó el Mundial, la modelo no ha dejado de compartir atractivas instantáneas luciendo la camiseta oficial de la selección y, por supuesto, la camiseta que lleva el nombre y número de Messi.

El amor de Suzy por el argentino ha hecho que lo lleve hasta en la piel, pues la modelo tiene algunos tatuajes de Messi en su cuerpo. Uno de los que más llama la atención es el que tiene ubicado justo al lado de la pelvis, pues en allí tatuó el rostro del futbolista argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzyacortez)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzyacortez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzyacortez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzyacortez)

 

MÁS SOBRE: