A machete y hasta con arma de fuego se enfrentaron hinchas de Nacional y Medellín

Crédito: Twitter Out Of Context FPC

A machete y hasta con arma de fuego se enfrentaron hinchas de Nacional y Medellín

El clásico paisa se vivió con gran intensidad y fanatismo, no obstante la fiesta se vio empañada por la violencia

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El clásico antioqueño que se disputó este sábado en el estadio Atanasio Girardot entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional estuvo cargado de emociones. Al final, el encuentro finalizó en victoria para el ‘Poderoso de la Montaña’, que con 4 anotaciones superó a su rival de patio por 4 goles contra 3.

El encuentro tuvo de todo, desde golazos de media distancia y pelota quieta, hasta las emociones de la revisión VAR para decretar dos penales a favor del visitante.

Mira también: ‘Con las manos en la masa’: hinchas de la Liga Betplay en aprietos tras ser captados por una cámara

El primer gol del partido llegó antes del primer minuto de juego con un certero cabezazo de Cadavid. Cambindo se reportó con dos goles y cerró la gran actuación del local Luciano Pons. Por parte del cuadro verdolaga, el goleador Jefferson Duque se reportó con dos anotaciones y Dorlan Pabón le puso suspenso al final cerrando el marcador 4-3.

No obstante, a pesar de que el encuentro fue uno de los mejores de la fecha de clásicos por su fútbol y por las emociones que dejó, se vio empañado por el mal comportamiento de varios hinchas que se enfrentaron horas previas al partido en las calles de Medellín y en los alrededores del estadio.

En redes sociales, se documentaron varios de estos enfrentamientos en los que hinchas rojos y verdes se enfrentan incluso con machetes y armas de fuego. Son varios grupos de barristas los que se intimidan con las armas cortopunzantes, generando temor entre los ciudadanos que llegaron hasta el Atanasio Girardot a disfrutar de la fiesta del fútbol.

Te puede interesar: Video: Luis Diaz ‘se sacó hasta los moc…’ y metió un golazo con el Liverpool

Ante estos turbios enfrentamientos el alcalde de la ciudad Daniel Quintero no se ha refirido al tema en su cuenta de Twitter, red en la que los internautas mostraron su indignación por la falta de tolerancia en las hinchadas del fútbol colombiano.

 

MÁS SOBRE: