Crédito: Getty Images

Millie Bobby Brown ‘enciende’ las redes con diminuto atuendo junto al hijo de Bon Jovi

La famosa actriz de Stranger Things se encuentra disfrutando del mar junto a su novió, el hijo de Bon Jovi.

dguzman

Millie Bobby Brown sigue ganando protagonismo, pro está vez no fue por su talento en la actuación sino por su derroche de sensualidad durante sus merecidas vacaciones.

La actriz, famosa por interpretar a ‘Once’ en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, fue una de las jóvenes que revelación tras su paso por la plataforma de streaming, sin embargo, cabe aclarar que, la joven inició su carrera desde muy pequeña.

Pese a su corta edad, Millie ya suma varios éxitos en su carrera, pues su papel en dicha serie se encargó de impulsar su carrera.

A sus 18 años ya suma más de 5 premios en diferentes categorías y todo gracias a su talento, claro que no ha sido el único papel que ha dado de que hablar, pues hace poco protagonizó la película de Enola Holmes.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

La pareja hizo oficial su relación en marzo de este año, aunque hace varios meses atrás se especulaba que ya eran pareja, pues en redes sociales compartían contenido (fotos y videos) donde se les veía muy cariñosos.

Sin embargo, eso pasó a segundo plano y desde la entrega de los BAFTA, se ven más juntos que nunca y presumiéndose en redes sociales.

La pareja ha demostrado que su relación va en serio, de hecho, pese a su corta edad (Millie de 18 y Jake 20), han demostrado ser un apoyo el uno para el otro.

Durante la entrega de ‘Stranger Things 4’, en mayo, Jake acompañó a su novia durante la presentación.

Millie se roba las miradas con diminuto bikini

La joven no para de enamorar en redes sociales, está vez por su más reciente publicación con la que logró enamorar a más de un usuario.

Millie se encuentra disfrutando de unas merecida vacaciones en la playa en compañía de su novio, por lo que en el video se le ve compartiendo con él, pero su escultural cuerpazo se robó la atención luego de posar con un bikini de color fucsia.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “la más guapa”, “que belleza”, “diosa”, “te mereces todo eso y más, disfruta tus vacaciones”, “que hermosa pareja”, escribieron algunos usuarios.

😓