Arsenio Puro

Foto: Got Talent

Mago muere en el escenario durante un show

El ilusionista cayó desplomado y los asistentes pensaron que hacía parte del show.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Arsenio Puro, un famoso humorista español, perdió la vida durante un show en sala Houdini, lugar en el que trabajó durante 25 años y cautivó a millones con su talento.

De acuerdo con la información, el ilusionista de 46 años se desplomó en el escenario a causa de un infarto fulminante, algo que inicialmente fue tomado por los asistentes como parte del show cómico.

Mire También:

“Todavía me afecta mucho”: Bono reveló que fue amenazado de muerte por su activismo

Muerte del papá de Arturo Vidal, esto es lo que se sabe

Emotivo homenaje tras un mes de la muerte de la repostera del pastel de Mickey Mouse

De acuerdo con el mago Jaque, colega y compañero de Arsenio, el mago «Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini… todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho».

Los medios locales aseguraron que la muerte del artista, que tiene conmocionados a sus seguidores, se dio por “causas naturales”. «No hacía ningún truco de riesgo», señalaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarín (@clarincom)