Crédito: GettyImages

Muerte del papá de Arturo Vidal, esto es lo que se sabe

Este martes, el cuerpo sin vida de Erasmo Vidal fue encontrado por un equipo de seguridad al interior del Club Hípico de Santiago, en Chile.

Indira Córdoba

Erasmo Vidal, padre del reconocido futbolista chileno Arturo Vidal, fue encontrado muerto este martes 11 de octubre dentro de las instalaciones del Club Hípico de Santiago, en Chile.

El club fue el encargado de compartir públicamente la trágica noticia. Pues, a través de un comunicado oficial, confirmaron que Erasmo fue encontrado en condiciones de salud preocupantes por el equipo de seguridad del club.

Le puede interesar: Arturo Vidal se emborrachó y protagonizó divertido baile sobre un Ferrari

«Al percatarse de que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajaban al interior del recinto», se lee en el comunicado.

El equipo de seguridad llamó de inmediato al cuerpo médico de emergencia, pero para cuando este llegó el papá del futbolista ya había fallecido.

¿De qué murió Erasmo Vidal?

Horas después del anuncio de la muerte del padre del futbolista, se conocieron las posibles causas de su muerte.

Mire también: Las fotos con las que novia caleña de Arturo Vidal celebró el cumpleaños del chileno

Según varios medios locales, Erasmo Vidal habría muerto, a sus 62 años, debido a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico. Sin embargo, las autoridades aún siguen investigando las causas del fallecimiento.

Erasmo Vidal asistía regularmente al Club Hípico, donde su hijo tiene varios caballos que compiten en las carreras que ahí se celebran. Este lunes habría acudido al establecimiento a presenciarlas.