JuanFer Quintero

Crédito: Instagram Juanfer Quintero

Los 5 mejores ‘pepinazos’ de Juan Fernando Quintero con River Plate

El volante colombiano volvió a enamorar a la hinchada millonaria con la magia de su zurda prodigiosa

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Parece que en el volante colombiano Juan Fernando Quintero cabe la frase de ‘no tiene gol feo’, ya que el futbolista paisa muestra toda su calidad cada vez que juega con River Plate. El 10 ‘millonario’ supo cómo emocionar a los hinchas en el pasado partido ante Argentinos Juniors cuando marcó un soberbio golazo de tiro libre en la victoria de su equipo por 3 a 0.

El técnico argentino le ha dado la confianza al colombiano, quien responde con buenas actuaciones y golazos de pelota quieta. Recordemos que ‘Quinterito’ también marcó en el partido ante ‘Patronato’ por la Copa Argentina en la que al final perdieron por penales. En ese duelo, el zurdo metió un gol olímpico.

Mira también: “Una nueva historia por escribir”: River Plate presenta a Miguel Ángel Borja

A pesar de que las lesiones también lo han acompañado y se han convertido en un amplio obstáculo en su carrera, el jugador demostró que tiene su magia intacta y sobre todo la pegada de media distancia, que es un valor agregado en su forma de jugar.

River Plate actualmente se encuentra sexto con 35 puntos a 7 del líder, su rival acérrimo: Boca Juniors.

En redes sociales. Los elogios y comentarios positivos por sus goles no se hicieron esperar pero también ha sido objeto de burlas por parte de hinchas de Boca. Tras su gol olímpico ante Patronato, un hincha del club Xeneize trató de ‘bajarle la caña’ por haber convertido ante un equipo pequeño. Pero fue entonces cuando recordó la final de Libertadores que le ganaron a Boca en el mismísimo Santiago Bernabéu de Madrid.

Te puede interesar: Falcao recibe la camiseta de Millos y su reacción ilusiona a los hinchas ‘Embajadores’

Y es que, como se mencionaba anteriormente, JuanFer nos tiene acostumbrados a verlo anotar goles de gran factura, tanto en el campeonato local como en torneos internacionales. En el ‘Planeta Rock’ recordamos 5 de los mejores goles de Quintero con River Plate.