Falcao

Crédito: Instagram Bolavip

Falcao recibe la camiseta de Millos y su reacción ilusiona a los hinchas ‘Embajadores’

Al ‘Tigre’ le regalaron la nueva casaca del equipo bogotano tras su actuación con la Selección Colombia

jcarreno
Archivado en: Falcao García  •  

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García volvió a causarle una gran ilusión a los hinchas de Millonarios luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia su efusiva reacción al recibir la camiseta del cuadro bogotano por parte de un aficionado.

El delantero samario, quien ha declarado abiertamente que es hincha del equipo ‘Embajador’, se encontraba concentrado en Estados Unidos donde disputó dos partidos con la selección Colombia ante México y Guatemala.

Mira también: “¿Y Millos pa’ cuándo?”, Falcao contesta si jugará en el club ‘Embajador’

Falcao es uno de los referentes y máximo goleador de la selección Colombia. Su presencia en el equipo nacional, de acuerdo con las declaraciones del técnico argentino Néstor Lorenzo, ayudará para que la nueva generación de futbolistas se tome confianza y puedan tener un líder en su proceso con este nuevo equipo.

La ilusión de los hinchas de Millos con Falcao

A la salida de uno de los encuentros, un hincha de Millonarios abordó al delantero del Rayo Vallecano y le regaló la nueva camiseta del club albiazul.

“Te traje un regalito, no sé si lo quieras recibir. La camiseta del más grande, ah. Nos podemos tomar una foto con la camisa ahí. Yo sé que eres hincha. Muchas gracias Falca, ¿te puedo dar un abrazo?”, dijo el aficionado.

La reacción de Falcao fue de alegría y al recibir la nueva camiseta dijo: “Muchas gracias. Qué linda la blanca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bolavip Colombia (@bolavipco)

Te puede interesar: ¿Lo perdonó? Hincha de Millonarios le pidió volver a su exnovia en medio del El Campín

Recordemos que el ‘Tigre’ también fue abordado en España por hinchas de Millonarios y cuando se disponía a firmar una camiseta le preguntaron ¿y Millos para cuándo? Causándole una sonrisa que dejó la puerta abierta a especulaciones.

¿Será que Falcao sí jugará en Millonarios en la culminación de su carrera? Por ahora, el ‘Tigre’ ilusiona a los hinchas con curiosos gestos cuando le sugieren el tema.

MÁS SOBRE: